• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRincón Cetina, Dennis Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-05-29T20:35:08Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-29T20:35:08Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationRincón Cetina, D. E. (2020). El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent90es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referenceshttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3815429es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www-sciencedirect-com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://web.a.ebscohost.com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1698839615000134es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www-sciencedirect com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/science/article/pii/S00347450 15001390es_CO
    dc.relation.referenceshttps://rehabilitacionpremiummadrid.com/blog/premium madrid/propiocepcion-disfuncion-propioceptiva/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.elisaribau.com/disfuncion-sistema-propioceptivo/es_CO
    dc.relation.referencesfile:///D:/Informaci%C3%B3n/Downloads/1277- Texto%20del%20art%C3%ADculo-2674-1-10-20170629.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.redcenit.com/medio-acuatico-y-trastorno-del-procesamiento sensorial-i/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.efisioterapia.net/articulos/propiocepcion-y-trabajo-estabilidad fisioterapia-y-deporte-principios-diseno-ejercicioses_CO
    dc.relation.referenceshttps://fun4us.org/2016/03/07/juegos-propioceptivos/es_CO
    dc.relation.referencesLorenzo, F. (febrero, 2006). Coordinación motriz. Lecturas: Educación Física y Deportes, 96. Recuperado de http://www.efdeportes. com/efd93/coord.htmes_CO
    dc.relation.referencesLubans, D. R., Morgan, P. J., Cliff, D. P., Barnett, L. M., & Okely, A. D. (2010). Fundamental movement skills in children and adolescents. Sports Medicine, 40(12), 1019-1035. doi:10.2165/11536850-000000000-00000es_CO
    dc.relation.referencesRuiz, L. M., Mata, E., & Moreno, J. A. (2007). Los problemas evolutivos de coordinación motriz y su tratamiento en la edad escolar: estado de la cuestión. European Journal of Human Movement, 18, 1-17es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rincón_2020_TG.pdfRincón_2020_TG3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.