Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rincón Cetina, Dennis Eduardo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T20:35:08Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-05-29T20:35:08Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Rincón Cetina, D. E. (2020). El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 90 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3815429 | es_CO |
dc.relation.references | https://www-sciencedirect-com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/ | es_CO |
dc.relation.references | http://web.a.ebscohost.com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/ | es_CO |
dc.relation.references | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1698839615000134 | es_CO |
dc.relation.references | https://www-sciencedirect com.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/science/article/pii/S00347450 15001390 | es_CO |
dc.relation.references | https://rehabilitacionpremiummadrid.com/blog/premium madrid/propiocepcion-disfuncion-propioceptiva/ | es_CO |
dc.relation.references | http://www.elisaribau.com/disfuncion-sistema-propioceptivo/ | es_CO |
dc.relation.references | file:///D:/Informaci%C3%B3n/Downloads/1277- Texto%20del%20art%C3%ADculo-2674-1-10-20170629.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.redcenit.com/medio-acuatico-y-trastorno-del-procesamiento sensorial-i/ | es_CO |
dc.relation.references | https://www.efisioterapia.net/articulos/propiocepcion-y-trabajo-estabilidad fisioterapia-y-deporte-principios-diseno-ejercicios | es_CO |
dc.relation.references | https://fun4us.org/2016/03/07/juegos-propioceptivos/ | es_CO |
dc.relation.references | Lorenzo, F. (febrero, 2006). Coordinación motriz. Lecturas: Educación Física y Deportes, 96. Recuperado de http://www.efdeportes. com/efd93/coord.htm | es_CO |
dc.relation.references | Lubans, D. R., Morgan, P. J., Cliff, D. P., Barnett, L. M., & Okely, A. D. (2010). Fundamental movement skills in children and adolescents. Sports Medicine, 40(12), 1019-1035. doi:10.2165/11536850-000000000-00000 | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, L. M., Mata, E., & Moreno, J. A. (2007). Los problemas evolutivos de coordinación motriz y su tratamiento en la edad escolar: estado de la cuestión. European Journal of Human Movement, 18, 1-17 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rincón_2020_TG.pdf | Rincón_2020_TG | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.