• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 8431-8440 de 8449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena.Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Séptimo y Undécimo grados del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia.Rodriguez Martinez, Ruth Esther.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Iinstitución Educativa Colegio Provincial San José – Sede Faría Pamplona.Cárdenas, Mailin Jimena.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuertein para el mejoramiento de la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de los grados 9b° y 11a° de la Escuela Normal Superior.Sánchez Serna, Luz Elena.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia.Britto Bolívar, Stefanny.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria.Coronado Robles, Yulimar.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Gutierrez Avendaño, Mayerlis.
    2022El cuento fantástico a través del Podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial.Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina.