• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6991-7000 de 7006.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino.Martínez Merchán, Gybarch Andrés.
    2020Determinación de la capacidad de biodegradación por hongos filamentosos sobre materiales poliméricos.Hernández Castillo, Andrés Antonio.
    2021La fotografía documental acerca de las relaciones espaciales y ambientales, como medio pedagógico para los procesos de construcción estructural del texto, en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista.Rincón León, Gisell Karina.
    2021Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.
    2022Booktubers como estrategia didáctica para la adquisición de la competencia literaria, orientada desde la mirada de teresa colomer en los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Pablo Correa León.García Torres, María Camila.
    2020El podcast y videocast como herramientas educativas para el fortalecimiento de la expresión oral y la expresión escrita.Gutiérrez Pabón, Geraldine Andrea.
    2021El desarrollo de la competencia interpretativa con los recursos educativos digitales como fuente de aprendizaje.Beltrán Pinilla, Ivonne Andrea.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2022Formación de escritores en estudiantes de grado sexto de la institución Educativa María Concepción Loperena desde la herramienta blogger, bajo el enfoque de escritura creativa de daniel cassany.León Franky, María Mercedes.
    2021El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.