• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 59.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.
    2017Tradición oral y épica como herramienta Lúdico-Didáctica para el desarrollo del proceso Lecto-Escritor en el grado quinto B Sede José Antonio Galán.DíazGranados Huertas, Sherley Vanessa.; Mendoza Díaz, Shirley.
    2018¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2020Fortalecimiento de la producción textual mediante el desarrollo de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Mercedes Ábrego en Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Contreras, Carlos Eduardo.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid
    2015El teatro como estratégia para reforzar la comprensión y producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Bicentenario en el barrio Antonia Santos en la Ciudad de Cúcuta.Calderón, Jenny Mayerli.
    2019Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.Gómez Gallo, Jesús Joel