• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824
    Título : ¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.
    Autor : Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
    Palabras clave : Producción textual.
    Texto.
    Enfoques didácticos.
    Expresión escrita y comprensión lectora.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citación : Vera Corzo, M. K. A. (2017). ¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este proyecto tiene como objetivo identificar las posibles falencias de los estudiantes del grado “Seven & Tenth”de la institución educativa Cambridge School, con el fin de crear un fortalecimiento o mejora en la producción textual en los estudiantes. Este proyecto, piensa ser realizado por una estudiante investigadora de la Universidad de Pamplona del programa de lengua castellana y comunicación, en una Institución privada del municipio de Pamplona Norte de Santander, Colombia. Por otra parte, diez y seis semanas fueron utilizadas para la realización de 3 talleres que fueron escogidos como los principales instrumentos para llevar a cabo esta investigación. Los hallazgos revelan que la mayoría de los estudiantes estaban motivados por la metodología implantada por la docente practicante y dieron resultados positivos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vera _2017_TG.pdfVega _2017_TG1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.