Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T20:24:05Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15 | - |
dc.date.available | 2022-06-13T20:24:05Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Vera Corzo, M. K. A. (2017). ¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1824 | - |
dc.description | Este proyecto tiene como objetivo identificar las posibles falencias de los estudiantes del grado “Seven & Tenth”de la institución educativa Cambridge School, con el fin de crear un fortalecimiento o mejora en la producción textual en los estudiantes. Este proyecto, piensa ser realizado por una estudiante investigadora de la Universidad de Pamplona del programa de lengua castellana y comunicación, en una Institución privada del municipio de Pamplona Norte de Santander, Colombia. Por otra parte, diez y seis semanas fueron utilizadas para la realización de 3 talleres que fueron escogidos como los principales instrumentos para llevar a cabo esta investigación. Los hallazgos revelan que la mayoría de los estudiantes estaban motivados por la metodología implantada por la docente practicante y dieron resultados positivos. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 147 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | Producción textual. | es_CO |
dc.subject | Texto. | es_CO |
dc.subject | Enfoques didácticos. | es_CO |
dc.subject | Expresión escrita y comprensión lectora. | es_CO |
dc.title | ¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-15 | - |
dc.relation.references | Comezaña, G. (s.f). "Producción de textos escritos". La escritura de textos jurídicos y comunicativos. Nivel I. revista. Herramientas básicas para la producción textual. Versión 1.1.Pdf. Razon y palabra. Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.razonypalabra.org.mx/N/N72/Varia_72/27_Rios_72.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Carnap, R (1970) Concepto de semántica. Revista. DeConceptos.com “Semiótica y comunicología": Historias y propuestas de una mirada científica en construcción”. RAZÓN Y PALABRA. Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx . | es_CO |
dc.relation.references | Tomado de http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/2973/1/Proyecto%20de%20Grado %20Final%20%2030%20abril.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, Daniel, (1991) "Describir el escribir". Cómo se aprende a escribir, Barcelona, Paidós, 1a reimpresión. De Gregorio de Mac, M.I. y M.C. (1992). "Coherencia y cohesión en el texto", Buenos Aires, Plus Ultra. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, J (2013). “Estrategias metacognitivas: Herramientas para mejorar la comprensión textual en estudiantes de básica Secundaria”. | es_CO |
dc.relation.references | Di T, (2005). "Manual de gramática del español", Buenos Aires, La isla de la luna,. “Una receta para la enseñanza de la lengua: la delicada combinación entre el Carullo, A (200), Lingüística en el aula 4, Centro de Investigaciones Lingüísticas, Universidad Nacional de Córdoba | es_CO |
dc.relation.references | García, N (2004.), "El arte de escribir bien en español": manual de corrección de estilo, Buenos Aires, Santiago Arcos. Real Academia Española (2005). – Asociación de Academias de la Lengua Española, Diccionario panhispánico de dudas, Bogotá, Aguilar-Altea-Taurus-Alfaguara. | es_CO |
dc.relation.references | Marinkovich, J (2009) “Enfoques de proceso en la producción de textos escritos”, Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Rios, H (S.F). "El lenguaje: herramienta de reconstrucción del pensamiento". | es_CO |
dc.relation.references | Tomado de: https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/formularios/concursoext/normativa/MANUAL _ESCRITURA1_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | CAMBRIDGE SCHOOL PAMPLONA (2015). Proyecto Educativo Institucional. CAMBRIDGE SCHOOL PAMPLONA (2015). Manual de Convivencia. | es_CO |
dc.relation.references | Tomado de http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/2973/1/Proyecto%20de%20Grado %20Final%20%2030%20abril.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, Daniel, (1991) "Describir el escribir". Cómo se aprende a escribir, Barcelona, Paidós, 1a reimpresión. De Gregorio de Mac, M.I. y M.C. (1992). "Coherencia y cohesión en el texto", Buenos Aires, Plus Ultra. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, J (2013). “Estrategias metacognitivas: Herramientas para mejorar la comprensión textual en estudiantes de básica Secundaria”. | es_CO |
dc.relation.references | Di T, (2005). "Manual de gramática del español", Buenos Aires, La isla de la luna,. “Una receta para la enseñanza de la lengua: la delicada combinación entre el Carullo, A (200), Lingüística en el aula 4, Centro de Investigaciones Lingüísticas, Universidad Nacional de Córdoba. | es_CO |
dc.relation.references | García, N (2004.), "El arte de escribir bien en español": manual de corrección de estilo, Buenos Aires, Santiago Arcos. Real Academia Española (2005). – Asociación de Academias de la Lengua Española, Diccionario panhispánico de dudas, Bogotá, Aguilar-Altea-Taurus-Alfaguara. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez Miguel, p 227. (2000) "La Observación y el Diario de Campo en la Definición de un Tema de Investigación". | es_CO |
dc.relation.references | Marinkovich, J (2009) “Enfoques de proceso en la producción de textos escritos”, Chile. | es_CO |
dc.relation.references | https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/formularios/concursoext/normativa/MANUAL _ESCRITURA1_1.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vera _2017_TG.pdf | Vega _2017_TG | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.