• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7816
    Título : El teatro como estratégia para reforzar la comprensión y producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Bicentenario en el barrio Antonia Santos en la Ciudad de Cúcuta.
    Autor : Calderón, Jenny Mayerli.
    Palabras clave : Escena.
    Producción.
    Ambigüedad.
    Trascendental.
    Ocio.
    Apatía.
    Subjetivo.
    Quinésica.
    Simbólico.
    Dramatización.
    Producción textual.
    Fecha de publicación : 2015
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Calderón, J. M. (2015). El teatro como estratégia para reforzar la comprensión y producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Bicentenario en el barrio Antonia Santos en la Ciudad de Cúcuta. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Halago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7816
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7816
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Calderón _2015_TG.pdfCalderón _2015_TG621,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.