• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 24.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias pedagógicas para la compresión y análisis de textos.Bonilla Bonilla, Lilian Judith.
    2019Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2019Caracterización del entorno socio familiar de los niños y niñas del Centro de Atención Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Bautista Carrillo, Javier Alberto.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2019Aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del colegio Mesitas sede las juntas del municipio de Hacarí (Norte de Santander).Parada Villamizar, Adler Sanyai.
    2020Propuesta Pedagógica Para Fortalecer El Pensamiento Crítico En Estudiantes De Primer Semestre En Educación Infantil Ampliación Cúcuta.Galvis Figueredo, Slendy Katherine.; Mogollón Ramírez, Jessica Johana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al desarrollo de las competencias de producción, comprensión e interpretación textual mediante la prensa escuela en estudiantes de básica secundaria y educación media.Urbina Mendoza, Dayana Alexandra.; Quintero Atuesta, Yesica Yurley.
    2019Concepciones y prácticas pedagógicas de docentes en formación infantil de la Universidad Autónoma de Nayarit en Tepic, México.Cáceres Cortés, Diana Carolina.; Lizarazo Ochoa, Gladys Karina.
    2018Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros de estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Moncada Blanco, Daniela Andrea.; Rodríguez Epalza, Angie Johanna.