• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 78.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2017Restaurar y reestructurar escenarios deportivos del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís sede Galán para la enseñanza adecuada.Bedoya Yepes, Brayan.
    2016Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra.Caballero Díaz, Jessica Andrea.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2019“Construyendo a través de las lecturas mágicas”.Celis Peñaranda, Luisa Fernanda.; Celis Peñaranda, María Alejandra.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Teatro y producción textual.Parra Gelvez, Jenny Carolina.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.