• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 233.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Alternativas de actividades lúdico recreativas para el bienestar en beneficiarios del Idipron.Duran Pelaez, Miguel Alejandro.
    2022La recreación como herramienta pedagógica en el desarrollo de habilidades básicas en la primera infancia CdI Solecitos de Pamplona /Norte de Santander.Villamizar Duarte, Nelson Enrique.
    2022Fortalecimiento del proceso de enseñanza de anatomía humana, con una estrategia didáctica a través del aprendizaje basado en problemas y el uso de TIC ´S, dirigido a los estudiantes de Medicina de segundo semestre de la Universidad de Pamplona.Antolinez Florez, Ana Millerlay.
    2022Actividades recreativas como medio para la solución de problemas de convivencia en la fundación Dharma Pamplona.Villamizar Sierra, Sergio Enrique.
    2022Estrategias de evaluación formativa para fortalecer los procesos de aprendizaje en Enfermería Comunitaria de la Universidad de Pamplona.Peñaloza, Edna Carolina.
    2022Desafíos de los estudiantes de educación superior en tiempos de pandemia: De la presencialidad a la virtualidad.España Guerrero, Hernando.
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.