Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 221-230 de 230.
Anterior
1
...
20
21
22
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2022
El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
2022
El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.
Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
2022
El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.
Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
2022
Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.
Álvarez González, Jeinny Josmary.
2022
El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.
Díaz Pedroza, Johana Smith.
2022
Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.
García Quintero, José David.
2022
La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.
1
Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.
1
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
1
Alba Jaimes, Sergio Isai.
1
Almeida Ávila, Cristian.
1
Angarita Sánchez, Alba Judith.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Antolinez Florez, Ana Millerlay.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Ardila Márquez, Nathaly.
.
next >
Título
64
El autor no proporciona la inform...
50
La autora no proporciona la infor...
12
Estrategias.
12
Producción textual.
10
Comprensión.
9
Interpretación.
9
Teoría de las seis lecturas.
8
Lectura.
7
Aprendizaje.
7
Pensamiento crítico.
.
next >
Has File(s)
230
true