• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 911-920 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”.Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego.Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle.
    2021Estudio comparativo sobre las actividades psicomotoras privilegiadas en la educación preescolar: una mirada a las prácticas de las maestras en ejercicio y en formación.Quintana Suescún, Martha Consuelo.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión simple.Daza Granados, Mavis Nayeth.; López Dorado, Zuly Yamile.
    2021El reciclaje como estrategia didáctica para promover el desarrollo de la creatividad, la motricidad y el talento artístico a través del embellecimiento del medio ambiente en la Escuela Normal Superior de Pamplona. Sede Rural Cariongo.Rico Cruz, Melany Yalixa.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Pérez, Leidy Norelly.
    2021Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.Lizcano Portilla, Maribel Paola.
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.