• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 911-920 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Actividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante.Medina Buitrago, Leygner Ronaldo.
    2020Efectos de un programa de actividades didácticas sobre la expresión corporal por medio de la herramienta digital Zoom en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Córdoba Silva, Samuel Andrés.
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.Blanco Cáceres, Claudia Alexandra.; Flórez Lozano, Gisela.
    2018La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pallares Albarracín, Brillith Carolina.
    2020Evaluación del proceso de lateralidad en clases de educación física, mediante la aplicación del test de Harris, en niños y niñas de 6 a 8 años de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Barrera Hernandez, Eddinson Fabian.
    2022Capacidades condicionales y resultantes, en básica secundaria en el Colegio Luis Gabriel Castro.Luna Yañez, Jean Pierre Camilo.
    2018“Estrategias experimentales para el fortalecimiento de las capacidades científico-creativas en los niños”.Duran Rodríguez, Dancy Stefany.; Santander Laguado, Kissyalia Katherine.
    2018El juego de reglas (resolución de conflictos) para contribuir al mejoramiento de la conducta agresiva.Martínez Ríos, Erika Julieth.; Vargas Montes, Daniela.
    2018El pulpo juguetón, estrategia pedagógica para la enseñanza del área de matemáticas en niños de 2° y 3°primaria.Ortega Meza, Jessica Gabriela.; Hernández Aguilera, Jaqueline.
    2020Estrategias pedagógicas para la formación integral: cognitiva y emocional en estudiantes de segundo grado de básica primaria del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Cala Daza, Carmen Rocio.; Castaño Vega, Francy Maryin.