• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 911-920 de 2310.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.Blanco Cáceres, Claudia Alexandra.; Flórez Lozano, Gisela.
    2018La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pallares Albarracín, Brillith Carolina.
    2020Evaluación del proceso de lateralidad en clases de educación física, mediante la aplicación del test de Harris, en niños y niñas de 6 a 8 años de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Barrera Hernandez, Eddinson Fabian.
    2022Capacidades condicionales y resultantes, en básica secundaria en el Colegio Luis Gabriel Castro.Luna Yañez, Jean Pierre Camilo.
    2018“Estrategias experimentales para el fortalecimiento de las capacidades científico-creativas en los niños”.Duran Rodríguez, Dancy Stefany.; Santander Laguado, Kissyalia Katherine.
    2018El juego de reglas (resolución de conflictos) para contribuir al mejoramiento de la conducta agresiva.Martínez Ríos, Erika Julieth.; Vargas Montes, Daniela.
    2018El pulpo juguetón, estrategia pedagógica para la enseñanza del área de matemáticas en niños de 2° y 3°primaria.Ortega Meza, Jessica Gabriela.; Hernández Aguilera, Jaqueline.
    2020Estrategias pedagógicas para la formación integral: cognitiva y emocional en estudiantes de segundo grado de básica primaria del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Cala Daza, Carmen Rocio.; Castaño Vega, Francy Maryin.
    2022Fortalecimiento en las capacidades coordinativas de orientación y reacción mediante el futbol de salón en los estudiantes de 7° grado de la Institución| Educativa Colegio Oriental 26.Camacho Contreras, Juan Camilo.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.