• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 181-190 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La magia de leer diseño de material didáctico sobre el cuento para la creación de un espacio físico lúdico pedagógico; que estimule y motive el hábito lector en los niños y niñas del grado primero F, jornada de la tarde del Colegio San Bartolomé – Sede Comuneros 33.Otero Esteban, Kelly Johanna.
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2019Concepciones de las prácticas pedagógicas de docentes en formación en educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, Habana, Cuba y la Universidad de Pamplona, Colombia.Carvajal Torres, Ingrid Yamile.; Rozo Carrillo, Yuleicy.; Sepúlveda Vargas, Myrian Rosa.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2020La cultura ciudadana para el fortalecimiento de las habilidades en pintura, lectura y escritura.Gómez Montenegro, Kelly Johana.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2021Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la enseñanza de la sustracción bajo el marco del aprendizaje significativo en estudiantes de tercer grado del Colegio Provincial San José.Liñan Cuello, Katy Julieth.
    2020Estrategias lúdico pedagógicas: importancia del reconocimiento y función del cuerpo humano.Torres Padilla, Karen.
    2020Estrategia Didáctica Para La Enseñanza De La Educación Financiera, En Niños De 5 De Primaria Del Colegio Provincial Sede La Salle.Capacho Prieto, Indira Sirley.; Sánchez Diaz, Gabriela.