• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 181-190 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Informe final de la práctica integral docente desarrollada en la Escuela Normal Superior de Pamplona.Lopez Gonzalez, Diego Armando.
    2017Práctica profesional Colegio el Escorial.Barrera Florez, Durley Andrea.
    2018Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.Pineda Portilla, Yeison Daniel.
    2017Informe de la práctica integral desarrollada en la Institución Educativa Comfaoriente.Leal Dominguez, Daniel Ernesto.
    2018¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
    2017Informe final de practica integral institución educativa Betlemitas Brighton.Diaz De Voz, Edgar David.
    2018Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa.Vera Granados, Katherin Elisa.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2016Informe final práctica integral Institución Educativa Provincial San José de Pamplona N/S sede Gabriela mistral.Diaz Camargo, Jose Eduardo.