• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 201-210 de 234.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Atletismo como estrategia fundamental para incentivar a la práctica de la actividad física en los grados 7°, 8° y 9° del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Gramalote).Rivera Ortiz, Nicolás Alfonso.
    2022Implementación de ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los niños de tercer grado del Instituto Jugando y Creando.Carvajal Téllez, Nelson Neftalí.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2022"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.Mendóza Cachay, Yorks Antony.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.