• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Comunicación Multilingüe y Gestión del Conocimiento Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El desarrollo de la escritura mediante la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado noveno I de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander (Colombia).Villamizar Tovar, Clara Eidelsa.
    2020Secuencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes de escuela nueva.Torres Vega, Yider Xavier.
    2020Mejoramiento de la producción e interacción oral en inglés mediante el uso de la web 2.0 para estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras.Pedraza Ramirez, Daniel Ricardo.
    2018De lo interdisciplinar a lo significativo; desarrollo de la producción escrita-le creativa en cocina.Granados Aranzalez, Yendy.
    2019Analysis of the current status of interpreting as a profession in Colombia: An exploratory case study.Padilla Stand, Maria Fernanda.
    2018Una propuesta didáctica encaminada al desarrollo de la escritura académica en FLE nivel c1.1 en contexto universitario.Vargas Gonzalez, Ivan Dario.
    2019Estrategias para desarrollar la expresión oral a través de los ambientes de aprendizaje, de los estudiantes de octavo grado del colegio Calasanz de Cúcuta.Caceres Velasquez, Edgar Fabian.
    2018Análisis de los métodos de evaluación utilizados en los procesos de enseñanza y aprendizaje del francés en contexto universitario.Baron Gutierrez, Diana Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8