Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2019
Comprensión y producción textual según la teoría de María Cristina Martínez en grados octavos y décimo.
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
2022
Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas.
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
;
Villamizar Rico, Henry Vladimir.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2022
El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
2019
Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.
Pérez Maldonado, Shayna Alexandra.
2016
El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta.
Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
2018
Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Bautista Manzano, Julio César.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Bautista Manzano, Julio César.
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
González Montañez, Daniela.
1
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
1
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
1
Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
.
next >
Título
2
Didáctica.
2
Enseñanza-aprendizaje.
2
Inferencia.
2
Lectura crítica.
2
Lectura.
2
Literatura.
1
Análisis.
1
Aprendizaje significativo.
1
Aprendizaje.
1
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2018
3
2022
2
2019
2
2020
1
2016
1
2021