• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 30.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.Castro Ortiz, Luz Edilma
    2019Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.Camargo Cruz, Javier Alfonso.
    2019Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017.Suárez Calderón, Derly Yajaira,; Garay Alquichire, Karen Johana.
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2019Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2019Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.Ruiz Real, Yenny Milena.
    2019Comprensión y producción textual según la teoría de María Cristina Martínez en grados octavos y décimo.Calderón Albarracín, Yenny Johana.
    2019Comprensión Y Producción Textual Según Estrategias Cognitivas De Daniel Cassany En Grados Séptimo Y Décimo.Villamizar Pineda, Susana.