Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 73.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2022
El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.
Pérez Prieto, Ingrid Camila.
2022
Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Pérez, Javier Giovanni.
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2022
El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
2022
El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.
Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
2022
El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.
Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
2022
Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.
Álvarez González, Jeinny Josmary.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
1
Burgos Alarcón, Estefanía.
1
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
Castillo Bayona, Luis Eduardo.
1
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
.
next >
Título
12
Producción textual.
11
La autora no proporciona la infor...
10
Comprensión.
9
Interpretación.
9
Teoría de las seis lecturas.
7
Pensamiento crítico.
6
Estrategias.
6
Lectura.
6
TIC.
5
Didáctica.
.
next >
Has File(s)
73
true