Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 76.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la institución educativa colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
2022
Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.
Soracá Guevara, Angie Tatiana.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.
Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
2022
El guión literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2022
Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.
Molano Villamizar, Aura María.
2022
El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio pablo correa león, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.
Suárez López, Claudia Patricia.
2022
La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Rivera Guevara, Carmen Suley.
2022
El flash card a través de la aplicación whatsapp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Molano Villamizar, Aura María.
2
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
1
Burgos Alarcón, Estefanía.
1
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
.
next >
Título
13
Producción textual.
11
La autora no proporciona la infor...
10
Comprensión.
10
Teoría de las seis lecturas.
9
Interpretación.
7
Estrategias.
7
Lectura.
7
Pensamiento crítico.
6
El autor no proporciona la inform...
6
TIC.
.
next >
Has File(s)
76
true