• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 76.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la institución educativa colegio Pablo Correa León.Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
    2022Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.Soracá Guevara, Angie Tatiana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
    2022El guión literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.Molano Villamizar, Aura María.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio pablo correa león, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022El flash card a través de la aplicación whatsapp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Torres Martínez, Camila.