• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la producción textual basados en la teoría “estrategias de comunicación en la producción de textos para estudiantes de la segunda etapa de educación básica” de Francisca Fumero, en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Jaime Garzón Sede Pablo VI.Guerra Torres, Karla Maiber
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander
    2018Mejoramiento de escritura del ensayo a través de secuencias didácticas con aportes de Ann Camps, en estudiantes del grado décimo a, Colegio Comfanorte, los PatiosMaldonado Durán, Luisa Fernanda
    2018Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las Estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de CúcutaTrigos Vera, Maryely Andrea
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2018El desarrollo de la competencia discursiva mediante la teoría de la discursividad social de Eliseo Verón en los estudiantes de 10-02 del Instituto Técnico María Inmaculada, del municipio Villa del Rosario.Pérez Rangel, Emerson Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través del guion teatral, partiendo de la teoría de Constantin Stanislavski “maestro del teatro moderno”, en los estudiantes de grado 8º01, Colegio Bicentenario, Cúcuta, Norte de Santander.Castro Contreras, Jhon Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la teoría de la ficción y mundos posibles en la narración de Humberto Eco con los estudiantes del grado 7-02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ordoñez Hernandez, Kelly Alexandra.
    2018El desarrollo de la competencia textual mediante la teoría de Beaugrande y Dressler en los estudiantes de 9° del Institución Educativa San Tarsicio de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Ruiz Bolívar, Cristian José.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sanchez Vega, Jorge Ivan.