Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2020
Incidencia Teoría “Gramática de la Fantasía” Rodari, en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.
Sandval Campos, Adriana Julieth.
2020
Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.
Morales Pérez, Jhonatan.
2020
Teatro y producción textual.
Parra Gelvez, Jenny Carolina.
2020
Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.
Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
2022
El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido.
Quintero Chirinos, Luz Estela.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2021
La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
1
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
1
Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
1
Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
1
Morales Pérez, Jhonatan.
1
Parra Gelvez, Jenny Carolina.
1
Pedraza Beltran, Deyver
1
Quintero Chirinos, Luz Estela.
.
next >
Título
5
Enseñanza.
3
Didáctica.
2
Docentes.
2
Educación.
2
Escritura.
2
Estudiantes.
2
Producción textual.
2
Producción.
1
Blog educativo.
1
Competencia.
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2020
3
2018
3
2022
1
2019
1
2021
Has File(s)
12
true