Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 26.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.
Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
2022
El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido.
Quintero Chirinos, Luz Estela.
2018
El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.
Rueda, Angela Yessenia.
2017
Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander.
Anaya Vera, Jana Judith.
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2021
Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26.
Sandoval Rueda, Paola Andrea.
2022
Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.
Villamizar Bautista, Karen Andrea.
2022
El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
1
Castellanos Jacome, Yeraldin.
1
Chacín Parra, Zuhé Aymara.
1
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
1
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
.
next >
Título
8
Didáctica.
8
Enseñanza.
5
Comunicación.
5
Pedagogía.
4
Comprensión lectora.
4
Escritura.
4
Estudiantes.
3
Argumentación.
3
Comprensión.
3
Educación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2017
6
2022
4
2018
3
2020
3
2021
1
2019
Has File(s)
26
true