• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno.Mendoza Bello, Pilar Briyith.
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
    2021La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual.Contreras Tarazona, Sonia Lizeth.
    2021La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica.Gelvez Niño, Johanna Marcela.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2022La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media.Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
    2022Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional.Pineda Cáceres, Lanni Rosana.
    2022El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.