• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 351-360 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La caricatura periodística: una estrategia de enseñanza - aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.García Escalante, María Fernanda.
    2022El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022El audiolibro como estrategia educativa para el mejoramiento de comprensión lectora.Monsalve Montealegre, María Yilieth.
    2022El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2020El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos.Vera Rincón, Sandra Yeretza.
    2022El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2020Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje.Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés.
    2020Ova: Mediación pedagógica y las TIC para las competencias comunicativas en estudiantes de educación media.Leal Mesa, Sergio Stiven.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.