• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 341-350 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.Arias Parada, Adriana Lucía.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2021El cortometraje para fortalecer el pensamiento crítico en la institución educativa colegio Pablo Neruda.Gamboa Bonfante, Andrea Alexandra.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2020El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil.Ibarra Albarracín, Alba Lliset.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2021Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.Torres López, Dayana Alejandra.
    2022La caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta tecnológica Wix en estudiantes de básica secundaria.García Arévalo, Manuel Alejandro.