• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 231-240 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Potencialización de la competencia literaria a través del cortometraje y la implementación de las TIC, en los estudiantes del grado noveno.Guerrero Carrascal, Yoineth Amarily.
    2021Desarrollo de la lectoescritura mediante el uso de la literatura y las tic, en los estudiantes del siglo XXI.Hernández Mora, Wilson Leonardo.
    2021El Draw My Life una herramienta tic para enseñar obras literarias en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista.Bayona Parada, Yajaira.
    2021Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de la plataforma digital de mensajería instantánea Whatsapp (caso estudiantes 6°grado, Colegio Pablo Neruda)Paez Espinel, Yani Yarbel.
    2018Caracterización del hábito lector de los estudiantes de primer semestre en las Licenciaturas en Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara, México, y Lengua Castellana y Comunicación, en la Universidad de Pamplona, Sede Cúcuta, Colombia.Argel Álvarez, Elida Isabel.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a través de técnicas de participación oral, aplicando la teoría del análisis de la conversación entre la estructura y el sentido de Amparo Tusón Valls, en estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta.Carreño Beltrán, Eliana.
    2018Desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de Sociedad Discurso de Teun A. Van Dijk en los estudiantes del grado octavo 05 de la Instituto Técnico Maria Inmaculada, sede central, Villa Rosario, Norte De Santander.Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.