• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 151-160 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Murillo Buitrago, Jeisson Fernando.
    2022El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero.Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra.
    2022El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velásquez, Daniela.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de básica secundaria. caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Rivera Salcedo, Aura Cristina.
    2022La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda.Campos González, Belkis Dayana.
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través de la plataforma virtual Wattpad en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Oriental No 26.Rodríguez Rodríguez, Paola Andrea.
    2020La cuentería como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad.Jerez Ortega, Omaira.
    2021Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26.Sandoval Rueda, Paola Andrea.
    2022El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM.Montes Gómez, Jessica Andrea.