• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 328.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.Tapia Pizo, Angela Bibiana.
    2021Fortalecimiento de la producción textual integrando la gamificación como eje motivador usando el cine a modo de Estrategia pedagógica.Rojas Mejía, Juan Carlos.
    2020Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.Becerra Caicedo, Nery Dolores.
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
    2022Enfoque comunicativo de Carlos Lomas aplicado a los procesos de escritura de textos inéditos en grados de Básica Secundaria y de Educación Media en escenarios virtuales de la I.E.D. Madre Laura de Santa Marta, Magdalena.Álvarez Figueroa, Keiny Luz.; Araujo Del Toro, María Angélica.; Romero Cárdenas, Nadieska Paola.
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Modelo de Hayes y Flower” aplicado a la producción crítica, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del colegio Bethlemitas Brighton.Devia Granados, Saúl Elías.; González Acosta, Aura Delia.; Ortiz Escalante, Karen Yeraldin.
    2022ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.Cañas Pacheco, José Nicomedes.; Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
    2022Las 6 lecturas de Zubiría” aplicadas a la producción textual por mediación virtual.Fernández Flórez, Julia Liceth.; Guerrero Pinto, Yeimy Lizeth.