Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 291-300 de 401.
Anterior
1
...
27
28
29
30
31
32
33
...
41
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.
Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
La literatura de las narrativas digitales.
Martínez Correa, Diana Carolina.
2021
El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Díaz Barrera, Erika Rocío.
2022
El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.
Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
2022
El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
2022
El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
2022
El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.
Celis Celis, Dora Ilce.
2022
El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.
Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
2022
El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.
Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
.
next >
Título
70
La autora no proporciona la infor...
66
Producción textual.
33
Didáctica.
29
Escritura.
28
El autor no proporciona la inform...
23
Aprendizaje.
22
Lectura.
20
Comprensión.
19
Argumentación.
18
Comprensión lectora.
.
next >
Fecha de lanzamiento
110
2020
98
2022
55
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015