• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-78 de 78.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022Fortalecimiento de la escritura a través de la aplicación aprende ortografía, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza.Grimaldo Gómez, Samantha Liseth.
    2021La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual.Contreras Tarazona, Sonia Lizeth.
    2022El cómic: estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual caso: en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero.Mora Ortega, Shirley Yulitza.
    2022La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.