• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 73.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Enfoque comunicativo de Carlos Lomas aplicado a los procesos de escritura de textos inéditos en grados de Básica Secundaria y de Educación Media en escenarios virtuales de la I.E.D. Madre Laura de Santa Marta, Magdalena.Álvarez Figueroa, Keiny Luz.; Araujo Del Toro, María Angélica.; Romero Cárdenas, Nadieska Paola.
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Modelo de Hayes y Flower” aplicado a la producción crítica, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del colegio Bethlemitas Brighton.Devia Granados, Saúl Elías.; González Acosta, Aura Delia.; Ortiz Escalante, Karen Yeraldin.
    2022ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.Cañas Pacheco, José Nicomedes.; Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
    2022Las 6 lecturas de Zubiría” aplicadas a la producción textual por mediación virtual.Fernández Flórez, Julia Liceth.; Guerrero Pinto, Yeimy Lizeth.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la Institución Educativa Inocencio Chinca En Modalidad Presencial.Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas a la competencia interpretativa para la producción textual oral y escrita de textos narrativos con estudiantes de básica secundaria y media.Rincón Camargo, Edwin Andrés.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista.Vera Valderrama, Deissy Johana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton.Burgos Alarcón, Estefanía.; Duarte Epiayu, José Lácides.