• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 26.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022Fortalecimiento de la escritura a través de la aplicación aprende ortografía, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza.Grimaldo Gómez, Samantha Liseth.
    2022El cómic: estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual caso: en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero.Mora Ortega, Shirley Yulitza.
    2022La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.