Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 90.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2022
Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
2022
La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.
Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
2022
La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
2022
Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.
Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
2022
Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.
Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
2022
El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.
Suárez López, Claudia Patricia.
2022
"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.
Mendóza Cachay, Yorks Antony.
2022
Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.
León Franky, Diana Katerine.
2022
Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.
Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Alzate Ortega, Damerly.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
1
Burgos Alarcón, Estefanía.
1
Campos González, Belkis Dayana.
.
next >
Título
14
Producción textual.
12
La autora no proporciona la infor...
11
Comprensión.
9
Interpretación.
9
Teoría de las seis lecturas.
7
Didáctica.
7
Educación.
7
Estrategias.
7
Lectura.
7
Pensamiento crítico.
.
next >
Has File(s)
90
true