• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 14 (Search time: 0.02 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral.Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth.
    2022Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona.Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
    2021El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín.Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición.Flórez Lizcano, Diana Carolina.
    2019Juego y aprendo en el mundo de la psicomotricidad.Rivera Lancheros, Danessy Nataly.
    2020Significación del juego como herramienta pedagógica en los docentes del Colegio Club de Leones en los grados transición, primero y segundo.Bayona Ovallos, Adriana.; Silva Portilla, Carmen Juliana.; Rojas Celis, Claudia Milena.
    2018El juego de reglas (resolución de conflictos) para contribuir al mejoramiento de la conducta agresiva.Martínez Ríos, Erika Julieth.; Vargas Montes, Daniela.
    2020El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.Ojeda González, Yuleima Lisseth.
    2020El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.Acosta Peña, Tania Lucero.