Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 427.
Anterior
1
2
3
4
5
...
43
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.
Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
2016
Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.
Pabón Mendoza, Judith Esther.
;
Rodríguez Borrero, Diana Carolina.
2016
Estudio comparativo de los modelos pedagógicos utilizados en el nivel de educación básica primaria de Cuba y Colombia.
Sarmiento Valencia, Juneth Paola.
;
Guillen Galvis, Astrid Carolina.
2016
Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.
Verbel Barreto, Estefany Paola.
2016
Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.
Mejía Rico, Eliana Marcela.
;
Piocuda Cervantes, Julieth María.
2016
El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.
Carrillo Flórez, Cristian Alexis.
2016
Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015.
Alvarez Alvarado, Wendy Susana.
;
Rincon Villamizar, Jhendry Viviana.
2016
Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.
Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,
;
Guerrero Parada, Yendry Andrea.
2016
Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.
Mayorga Santafé, Yurley.
;
Cadena, Jackeline Anabely.
2018
Las diferencias nos enriquecen.
Hernández Bermúdez, Viviana Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Bautista Contreras, Edith Jaxneira.
2
Cala Daza, Carmen Rocio.
2
Castaño Vega, Francy Maryin.
2
Correa Durán, Hassler Jesús.
2
Flórez Prado, Greily Yuritza.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Galet Ortiz, Xiomara.
2
Galvis Figueredo, Slendy Katherine.
2
Lindarte Vergel, Milena.
2
Martínez Vera, Zenaida.
.
next >
Título
48
Aprendizaje.
39
La autora no proporciona la infor...
35
Estrategias.
32
Estrategias pedagógicas.
23
Enseñanza.
22
Lectura.
21
Estrategias didácticas.
16
Estudiantes.
16
Las autoras no proporcionan la in...
14
Aprendizaje significativo.
.
next >
Fecha de lanzamiento
93
2020
88
2021
85
2018
69
2019
46
2017
28
2022
18
2016