• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 11-20 of 68 (Search time: 0.006 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2019Las concepciones que tienen los docentes sobre neuroeducación en el proceso de lectura en niños con dislexia de segundo grado del Centro Educativo Jireth ubicado en el municipio de Los Patios - Norte de Santander.Contreras Torra, Heliana Juliet.; Suárez Suárez, Sirlymar Yesenia.
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2019Concepciones de las prácticas pedagógicas de docentes en formación en educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, Habana, Cuba y la Universidad de Pamplona, Colombia.Carvajal Torres, Ingrid Yamile.; Rozo Carrillo, Yuleicy.; Sepúlveda Vargas, Myrian Rosa.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2019Inclusión sin barreras.Atuesta Sandoval, Leidy Carolina.; Jaimes Rojas, Claudia Milena.
    2019Análisis de las actitudes y el conocimiento sobre el medio ambiente de los estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico María Inmaculada, sede Policarpa Salavarrieta.Hernández Zárate, Yulieth Karina.; Leal Soto, Astrid Carolina.; Rincón Valencia, Yaqueline.
    2019Caracterización de la resolución del conflicto en el aula, entre los estudiantes del grado 4° de primaria del colegio Carlos Pérez Escalante.Galván Gómez, Tania Marcela.; Gutiérrez Yáñez, Yurley Natalia.
    2019La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2.Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia.