• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 28.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego.Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle.
    2022Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.Chinchilla Cáceres, Mileidis.
    2022Creación de material didáctico para la estimulación sensoriomotora en el grado Preescolar de la sede la Salle Pamplona Norte de Santander.Jerez Villamizar, Wendis.; Mollet Jiménez, Daniela Carolina.
    2022Estrategias lúdicas para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado cuarto del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Castillo Campos, Yenny Paola.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2022El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta.Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina.
    2022Manual de educación sexual integral mediante intervención pedagógica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Provincial San José de Pamplona.Guerrero Cristancho, Diana Mercedes.; Guzmán Rodríguez, Daniela Andrea.
    2022Estratégicas didácticas para el desarrollo de habilidades motoras finas y estudio de caso en niña de primer grado de la Institución Educativa de Rio Viejo Bolívar.Flórez Espinoza, Dayana.
    2022Análisis de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes en su Práctica pedagógica. Estudio de caso: Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Cano Gutiérrez, Elsa Lorena.