• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 90.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños y niñas del grado segundo.Basto Rojas, Angela Lorena.
    2020Mediaciones pedagógicas, camino para la comprensión lectora.Ballesteros Martinez, Bleidis.
    2020Los DBA: Herramienta pedagógica para la intervención de las dificultades de aprendizaje en la lectura.Alvarado Castro, Roxana.; Caicedo Rozo, Marymar.; Gelvez Esquivel, Monica Liseth.
    2020Estrategias pedagógicas basadas en la metodología Waldorf para fortalecer las inteligencias múltiples en el Jardín Infantil Children Gym en los niveles de párvulos y pre-jardín en Pamplona Norte de Santander 2019.Rey Caballero, Sandra Milena.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Jimenez Chavez, Sandra Sofia.
    2020Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo.León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2020Escuela de padres como herramienta en la formación integral de los educandos del grado 5° básica primaria del colegio San José de Cúcuta.Soto Rodríguez, Astrid Carolina.
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.