• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 93.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Filosofar para/con niños como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico metodología Escuela Nueva en el Centro Educativo Rural Chíchira.Martinez Hernandez, Mayra Alejandra.; Vega Jaimes, Mayra Lizeth.
    2020Estrategias didácticas basadas en las manualidades, para afianzar la conciencia ambiental del grado transición. Colegio Técnico la Presentación.Medina Camejo, Marly Liseth.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.
    2020Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística.Márquez Molina, Sindy Paola.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales.Gamboa Gelves, Ana Erminda.
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.