• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 93.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia Didáctica Para La Enseñanza De La Educación Financiera, En Niños De 5 De Primaria Del Colegio Provincial Sede La Salle.Capacho Prieto, Indira Sirley.; Sánchez Diaz, Gabriela.
    2020Inclusión sin límites.Rozo Vargas, Laura Alejandra.
    2020Analizar el nivel conocimiento que poseen los estudiantes de segunda primaria sobre el proceso de escritura.Jaimes Pacheco, Zaidy Maichel.
    2020Conocimiento de los docentes sobre neuroeducación emocional y su aplicación en el aula en los grados preescolar y primero del colegio Club de Leones de la ciudad Cúcuta.Guerrero Ortiz, Ana Delis.; Peña Rincón, Zully Yurley.; Ruiz Cetina, Sonia Yazmin.
    2020Relación entre apoyo académico-familiar y el rendimiento de los estudiantes del Colegio Provincial San Jose, Sede Gabriela Mistral, Grado Cuarto-02, Pamplona.Bautista Carvajal, Leidy Rocio.
    2020Implementación de actividades psicomotoras para el fortalecimiento de la lectoescritura.Correa Ladino, Luisa Fernanda.
    2020Ruta para fortalecer los procesos de cátedra de la paz en los niños y niñas de 2 grado de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino, Pamplona Norte de Santander.Velasco Pérez, Deisy Carolina.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.