• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander.Pacheco Fuentes, Kelly Andrea.
    2019“Construyendo a través de las lecturas mágicas”.Celis Peñaranda, Luisa Fernanda.; Celis Peñaranda, María Alejandra.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2020OVA: ABC como estrategia de aprendizaje para la comprensión lectora de los educandos del grado tercero del colegio Albert Einstein de Cúcuta.Ibarra Duarte, Yuliana Yised.; Porras Ochoa, Shirley Dayana.
    2018Material educativo computarizado como herramienta didáctica en el proceso de comprensión lectora en los educandos del grado quinto de primaria del Colegio Once de Noviembre.Castillo De Ruiz, Dinorah Mercedes.; Sepúlveda Rodríguez, Oneida.