• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 511-518 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Guía de orientaciones pedagógicas para el proceso de educación inclusiva en el Centro Educativo Rural Sucre, municipio de Mutiscua.Arroyo Díaz, Ingris María;; Basto Salazar, Jennifer Paola.; Monroy Rincón, Rosa Angélica.
    2018Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas del colegio San Francisco de Asís sede Santa Marta grado quinto Pamplona Norte de Santander,Cáceres Leal, Kelly Johanna.  
    2021Estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en la infancia, a través del huerto escolar.Fernández Fernández, Angie Natalia.; Silva Díaz, María Fernanda.
    2021Análisis de la implementación de TIC en la mediación didáctica a estudiantes de primaria, en época de covid 19.Galvis Gélvez, Luis Fernando.
    2021El desarrollo del lenguaje oral y escrito a través del arte en los niños y niñas del grado preescolar de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en la ciudad de Pamplona.Ojeda Rebolledo, Liz Leidis.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Perez, Leidy Norelly.
    2021Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca.Mena Martínez, Yaneirys.
    2020El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.