• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2602
    Título : Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018.
    Autor : Cáceres Leal, Kelly Johanna.  
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Cáceres Leal, K. J. (2018). Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2602
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este proyecto tiene como objetivo determinar, comprender, describir, explorar e interpretar los imaginarios que tienen los niños y las niñas del grado quinto de la institución educativa San Francisco de Asís, sede Santa Marta sobre la paz, el conflicto y la reconciliación y las diferencias que se presentan en relación con el desarrollo del pensamiento en estas edades; Para ello, es esencial identificar las actividades que los docentes realizan dentro del aula para la promoción de la convivencia sana y la paz, y como estos contextualizan a sus estudiantes sobre las diferentes situaciones que se presentan actualmente en nuestro país. Partiendo de lo anterior se plantean varias actividades para desarrollar dentro y fuera del aula, para poder observar las perspectivas de los niños y niñas frente a tres terminos que han tenido gran importancia en Colombia en los ultimos años como lo son: la paz, el conflicto y la reconciliación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2602
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cáceres_Leal_2018_TG.pdfCáceres_Leal_2018_TG1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.