• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 464.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Sepúlveda Cáceres, Martha Isabel.
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2019Las concepciones que tienen los docentes sobre neuroeducación en el proceso de lectura en niños con dislexia de segundo grado del Centro Educativo Jireth ubicado en el municipio de Los Patios - Norte de Santander.Contreras Torra, Heliana Juliet.; Suárez Suárez, Sirlymar Yesenia.
    2018La magia de leer diseño de material didáctico sobre el cuento para la creación de un espacio físico lúdico pedagógico; que estimule y motive el hábito lector en los niños y niñas del grado primero F, jornada de la tarde del Colegio San Bartolomé – Sede Comuneros 33.Otero Esteban, Kelly Johanna.
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2019Concepciones de las prácticas pedagógicas de docentes en formación en educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, Habana, Cuba y la Universidad de Pamplona, Colombia.Carvajal Torres, Ingrid Yamile.; Rozo Carrillo, Yuleicy.; Sepúlveda Vargas, Myrian Rosa.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2020La cultura ciudadana para el fortalecimiento de las habilidades en pintura, lectura y escritura.Gómez Montenegro, Kelly Johana.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.