• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 87.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética.Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana.
    2021Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el desarrollo de las competencias investigativas en los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Calderón Hernández, Angélica María.; Ochoa Ramírez, Ana Verónica.; Villamizar Flórez, Erika.
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2021El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín.Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María.
    2021El arte y los espacios lúdicos para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en la infancia.Galvis Flórez, Carlos Alberto.
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021Diseño de la estrategia didáctica mediada por las TIC para el favorecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de los grados primero y tercero en la Institución Educativa Rafael Pombo primaria de la ciudad de Saravena.Jaimes Sierra, Clara Elisa.; Silva Beleño, Jairo David.; Galvis Fajardo, Mayra Paola.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: agregados.Pérez Palomino, Ruth Daniela.; Vides Jiménez, Dailys Paola.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición.Flórez Lizcano, Diana Carolina.