Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Pedagogía Universitaria
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.
Sarmiento Bautista, Jessica.
2019
Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.
Silva Viaña, Maria Angelica.
2019
Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo.
Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.
2019
Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.
Cruz Cruz, Rosa Miryam.
2019
Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.
Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
2019
Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.
Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
2019
Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.
Suarez Contreras, Walter Camilo.
2019
Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.
Betancourt Cuadros, Diana Maria.
2019
Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.
Garcia Galviz, John Alexander.
2019
Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.
Gil Carreño, Miguel Alberto.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Betancourt Cuadros, Diana Maria.
1
Cruz Cruz, Rosa Miryam.
1
Garcia Galviz, John Alexander.
1
Gil Carreño, Miguel Alberto.
1
Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
1
Rangel Lizcano, Jorge Alisandy.
1
Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.
1
Sarmiento Bautista, Jessica.
1
Silva Viaña, Maria Angelica.
1
Suarez Contreras, Walter Camilo.
.
next >
Título
3
El autor no proporciona la inform...
2
Diseño didáctico,
1
(TIC),
1
Aprendizaje mixto,
1
Aprendizaje significativo,
1
Competencias,
1
Compromiso,
1
Conectivismo,
1
Constructivismo.
1
Derecho,
.
next >