• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategias de inteligencia emocional para docentes de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de Pamplona ampliación (Cúcuta).Cobaria Jaimes, Mayrene.
    2018Diseño didáctico para la enseñanza de proyecciones ortogonales haciendo uso de realidad aumentada.Cardenas Parada, Nomar Alexis.
    2018Diseño didáctico para mejorar la comprensión de textos en ingles a través del método Skimming and Scanning a estudiantes de 8 grado de la Institución Educativa Provenza de la ciudad de Bucaramanga.Bohada Meauri, Javier.
    2018Diseño didáctico de la unidad 4 de economía política para la Universidad de Pamplona, según la pedagogía problematizadora de Freire.Lizcano Rico, Gabriel Said.
    2018Uso del software GeoGebra como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del concepto de límites de una función en cálculo diferencial.Lemus Ascanio, Dayan Raphael.
    2018Diseño didáctico: Apropiación de la lengua de señas en funcionarios de la biblioteca José Rafael Faria extensión Villa del Rosario, (Universidad de Pamplona).Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2018Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social.Ruiz Becerra, Manuel Gerardo.
    2018Actividad física y su relación con los niveles de estrés en estudiantes de Educación Superior.Bautista Leal, Jose Leonel.
    2018Diseño didáctico del curso mediaciones pedagógicas de V semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Araque Mogollon, Jennifer Yolanda.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.