• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.
    2019Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo.Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.
    2019Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.Cruz Cruz, Rosa Miryam.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
    2019Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.Suarez Contreras, Walter Camilo.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.Betancourt Cuadros, Diana Maria.
    2019Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.Garcia Galviz, John Alexander.
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.