• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Diseño didáctico: Apropiación de la lengua de señas en funcionarios de la biblioteca José Rafael Faria extensión Villa del Rosario, (Universidad de Pamplona).Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2017Rúbrica para la evaluación formativa de los proyectos arquitectónicos, mediante autoevaluación, evaluación de pares y evaluación del profesor, de la asignatura Taller de Diseño I del programa de Arquitectura de la Universidad de Pamplona.Vargas Caceres, Lorena.
    2018Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social.Ruiz Becerra, Manuel Gerardo.
    2017Las prácticas evaluativas en el curso Estrategias del Atletismo, de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona.Peña Ramírez, William Alberto.
    2016Inclusión de personas con necesidades educativas especiales en la Facultad de Educación de la Universidad de Pamplona.Duran Peña, María Fernanda.
    2016Diseño didáctico curso: Lectoescritura primer semestre Contabilidad Financiera UTS Barrancabermeja.Flórez Zúñiga, Ricardo.
    2018Actividad física y su relación con los niveles de estrés en estudiantes de Educación Superior.Bautista Leal, Jose Leonel.
    2017Evaluación del aprendizaje en el curso de ecología acuática del programa de Biología de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona, (Norte de Santander).Lozano Rincon, Jesus Alberto.
    2018Diseño didáctico del curso mediaciones pedagógicas de V semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Araque Mogollon, Jennifer Yolanda.
    2022Fortalecimiento del proceso de enseñanza de anatomía humana, con una estrategia didáctica a través del aprendizaje basado en problemas y el uso de TIC ´S, dirigido a los estudiantes de Medicina de segundo semestre de la Universidad de Pamplona.Antolinez Florez, Ana Millerlay.