• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
    2020Propuesta metodológica para potenciar los procesos de convivencia, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la sede N°2 de la Institución Educativa Manuel J del Castillo.Andrade Villamil, Anderson Farit.
    2020Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas-Pamplona.Cediel, Carol Alexandra.
    2021Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria.Basto Camacho, Fabian Eduardo.
    2021Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander.Giraldo Torres, Claudia Patricia.
    2021La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento.Moreno Mojica, Javier Anibal.
    2020Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza.Rincon Sierra, Flor Marina.
    2021Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2020Teorías humanistas aplicadas en las prácticas pedagógicas en el área de ética de los estudiantes de la Universidad de Pamplona.Capacho Cabeza, José Joaquin.
    2020Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona.Berbesi Santos, Mary Luz.