• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 41
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Modelo para el estudio del campo perceptivo visual en los árbitros profesionales de fútbol del Norte de Santander.Mendoza Santafe, Hector Antonio.
    2018Efecto de Diferentes Tipos de Actividad Física sobre el Índice de Masa Corporal y el Porcentaje de Tejido Adiposo en Pacientes Obesos de la Fundación Casa del Diabético de Bucaramanga.Ardila Suarez, Yaned.
    2017Incidencia de una metodología de entrenamiento por objetivos sobre el rendimiento deportivo de los patinadores categoría élite de la liga de Norte de Santander.Cardenas Molina, Wsley.
    2018Implementación del programa de la FIFA 11+ adaptado para la prevención de lesiones deportivas con futbolistas de categoría infantil.Daza Montes, William Orlando.
    2018Efectos de dos métodos de entrenamiento (HIIT) y su relación sobre el volumen máximo de oxígeno en patinadores de la pre-selección de Santander.Tarazona Rojas, Vladimir.
    2017Efectos de dos programas de entrenamiento de la fuerza (funcional – convencional) en las capacidades físicas y funcionales del personal especialista en extinción de incendios (P.E.E.I.).Constain Salazar, Victoria.
    2017Estudio de la flexibilidad isquiosural y su incidencia en la potencia de las extremidades inferiores en niños de 8 a 10 años.Caceres Torres, Victor Raul.
    2017Perfil integral de evaluación, intervención y control (E.I.C) del Patinador de la categoría Junior 13 años varones de Bucaramanga Santander.Serrano Estevez, Victor Hernando.
    2017Estrategia metodológica de enseñanza- aprendizaje para el fundamento técnico del golpeo del balón en los niños de 12 años de la institución educativa Colegio Integrado Petrolea.Zambrano Perez, Tony Jose.
    2018Perfil para seleccionar y orientar talentos deportivos en la posición de delanteros en los futbolistas de la categoría juvenil del club deportivo Cali de la ciudad de Cali (Valle).Sanchez Montaño, Rolando.
    2018Efectos de dos métodos de entrenamiento de la fuerza explosiva en la musculatura del tren inferior sobre la altura de salto en tenistas de 15 a 17 años del club tenis de Cúcuta.Calderon Lindarte, Rene Leonardo.
    2018Incidencia de un programa de entrenamiento intermitente en el mejoramiento del rendimiento físico de los árbitros de fútbol profesional de Atlántico, Bolívar y Magdalena.Daza Goenaga, Nelson Noel.
    2018Efectos agudos de un plan nutricional en deportistas pertenecientes al club deportivo pasto categoría profesional sub 20.Conde Parada, Nelson Enrique.
    2018La educación física adaptada para la población escolar con discapacidad física y parálisis cerebral.Lopez Rojas, Nelly Esperanza.
    2018Efectos de una estrategia de intervención educativa para la incorporación de la actividad física como hábito en jóvenes de la universidad sur colombiana de la asignatura deporte formativo semestre B 2013.Rodriguez Mondragon, Mario German.
    2018El judo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones sociales de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa helena santos rosillo del municipio de Charalá – Santander.Muñoz Rojas, Lida Paola.
    2018Programa de acondicionamiento físico para mantenimiento y mejoramiento de la condición física en los parques biosaludables.Tejada Moron, Juan Carlos.
    2018Capacidades coordinativas de los estudiantes. Entre los 10 y 12 años de edad del municipio de Floridablanca (Santander) colegio metropolitano del sur sede floricce.Monsalve Gil, Juan Carlos.
    2018Propuesta didáctica para el entrenamiento de la velocidad de desplazamiento en el club guajira skate de la categoría 12 años de edad en el patinaje de carreras.Rodriguez Suarez, Jose Luis.
    2018Determinar el perfil dermatoglífico en sujetos de la selección Colombia de gimnasia 2015, como herramienta para selección de talentos.Carvajal Serrano, Jorge.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 41